Síguenos

GOWEX

La operadora móvil MÁSmovil ha llegado a un acuerdo con la empresa GOWEX, encargada de la explotación de múltiples redes Wi-Fi municipales en media España, para ofrecer a sus clientes conexión Wi-Fi gratuita en la red de Quioscos Wi-Fi de GOWEX en Madrid durante 6 meses.

Gracias a esta nueva promoción, válida del 3 de mayo al 3 de agosto de 2011, los clientes con tarifa de datos de MÁSmovil podrán tener acceso gratuito a Internet durante medio año, a una velocidad de hasta 3 Mbps, en más de 160 puntos de acceso de la capital española.

Una vez superado el periodo promocional, los usuarios podrán contratar la tarifa premium anual de GOWEX con un 25 % de descuento (6 € mensuales) y velocidades de hasta 6 Mbps. Con esta iniciativa pretenden que los clientes de su Internet móvil descarguen, en la medida de lo posible, las congestionadas redes 3G, utilizando Wi-Fi siempre que puedan:

Grandes urbes como Nueva York, Londres o, Madrid, ya están viviendo la saturación de las líneas 3G; el gran caudal necesario para facilitar la conexión a Internet de los smartphones colapsa el tráfico de datos y ralentiza hasta las simples llamadas de voz. La solución a este problema, en el corto y medio plazo, pasa por la utilización de tecnologías offloading de acceso a Internet móvil como el Wi-Fi.

Una interesante iniciativa que sin duda convertirá a la operadora “low cost” en una opción aún más interesante. Para más información os recomiendo visitar la web de la oferta, donde se muestran los detalles de la promoción y se da la posibilidad de descargar la aplicación para conectar a las redes de GOWEX desde terminales Android.

Vía | GOWEX

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios