MásMóvil se atreve con una tarifa con llamadas ilimitadas y 1 Gb de datos por 28 euros

Sigue a Xataka On

MásMóvil se atreve con una tarifa con llamadas ilimitadas y 1 Gb de datos por 28 euros

MásMóvil ya fue uno de los primeros operadores móviles que se atrevió a lanzar una tarifa con llamadas ilimitadas e Internet pero en su día su precio era de 69 euros mensuales y pronto se vio superada por otras opciones. Pero desde el virtual no se rinden y vuelven con una nueva tarifa con llamadas ilimitadas e Internet con el precio del mercado.

Se trata de la tarifa del Pueblo, nombre inspirado en su nueva responsable de ahorro Belén Esteban, y ofrece llamadas nacionales ilimitadas en minutos pero 150 destinos distintos al mes de límite, además de un bono de datos de 1 Gb y 50 SMS por 28 euros mensuales.

Como ya hemos dicho nos encontramos con la tarifa con llamadas ilimitadas e Internet más económica del mercado, un euro más económica que la de Amena o dos más que la de Yoigo con el único inconveniente que de momento cobrará tres céntimos por cada mega extra que supere el giga incluido mientras acaban de implantar la posibilidad de reducir la velocidad.

Ahora ya queda claro que incluso los operadores móviles virtuales pueden ofrecer tarifas como estas cuando hace meses parecía imposible. Además parece que el mercado se encamina a tarifas para hablar y navegar por un lado con pago por minuto y por otro con llamadas ilimitadas, dado la reducción de precio que se está produciendo entre ambas opciones.

Más información | MásMóvil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario