MásMóvil y Tuenti apuestan por las navidades con 1 Gb por 4.5 euros y 3 Gb por seis euros

Sigue a Xataka On

MásMóvil y Tuenti apuestan por las navidades con 1 Gb por 4.5 euros y 3 Gb por seis euros

La época navideña suele ser muy activa en lo que a ofertas y promociones puntuales se refiere y esta parece ser que no va a ser menos. Lo sorprendente es que las ofertas no están llegando de los típicos actores, Vodafone, Movistar … sino de los virtuales, que apuestan por mejorar sus bonos de datos temporalmente de cara a estas fechas.

Los primeros en mover ficha han sido MásMóvil y Tuenti, que esta misma mañana han coincidido en anunciar sus respectivas ofertas. El operador amarillo apuesta por mejorar el bono de datos de 1 Gb de su tarifa Cero, que baja a 4.5 euros mensuales durante seis meses para nuevos clientes que soliciten una portabilidad hasta el 15 de enero.

Por su parte el operador virtual de la red social no modifica el precio sino que aumenta el tráfico incluido. Aquellos que contraten el bono de 1 Gb antes del 7 de enero dispondrán del triple de tráfico, 3 Gb, sin que la cuota se vea afectada por ello.

En ambos casos se ha de tener en cuenta que si se consume el tráfico incluido en sendos bonos el exceso se paga a tres céntimos por mega en el caso de MásMóvil y ocho céntimos por mega en Tuenti. Un incoveniente que puede no serlo tanto, por la diferencia de precio respecto a los bonos de otros operadores.

Más información | MásMóvil | Tuenti

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario