Ocean's nos ofrece 4 Gb de datos móviles por 10 euros al mes

Sigue a

Oceans Mega 10

ACTUALIZACIÓN: Tal y como nos decís en los comentarios parece que la oferta ha desaparecido. Estamos investigando el tema y en cuanto sepamos algo actualizaremos la información.

Menudas alegrías nos están dando los Operadores Móviles Virtuales últimamente. Si en el pasado fue Tuenti la que nos sorprendió con grandes tarifas en bonos de datos, en esta ocasión le toca el turno a la casi desconocida Ocean’s, la cual ha lanzando una oferta rompedora: 4 Gb de datos por 10 euros al mes.

Esta increíble tarifa lleva por nombre Mega 10 y sólo tiene una única pega: no es compatible con la subvención de terminales. En el resto de características son todo ventajas, ya que nos ofrece (como ya dijimos) 4 Gb a máxima velocidad por 10€ al mes, además de bajarnos únicamente la velocidad a 128 kbps si nos pasamos del tráfico durante un ciclo de facturación. Y si esto os parece poco, la Mega 10 es compatible con VozIP, por lo que podemos ahorrar muchos euros al mes a base de programas como Skype o el nuevísimo Line.

A la Mega 10 se le une la Mega 6, una oferta un poco más baja donde podemos disfrutar de 500 Mb a máxima velocidad y 64kbps cuando nos pasemos. La Mega 6 está disponible por 6€ al mes, un precio competitivo pero que no bate como a otras ofertas como lo hace la Mega 10.

Vía | Xataka Móvil
Más información | Ocean’s
En Xataka ON | Ocean’s lanza nuevas tarifas móviles para los más navegadores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios