Orange apuesta por los datos mejorando las Delfín 20, 30 y 40 y lanza la nueva Delfín 35

Síguenos

Si alguno de los operadores de telefonía móvil españoles es reticente a cambiar de los nombres de sus tarifas ese es Orange, que lleva ya tiempo nombrando a sus tarifas por animales, mejorando y lanzando periódicamente nuevas tarifas con las mismas especies. Y ahora le toca a las tarifas Delfín recibir un nuevo inquilino y mejoras en otras tres.

A partir de la próxima semana Orange mejorará las Delfín 20, 30 y 40 en el que hasta ahora era su punto más débil, los bonos de datos incluidos en ellas. De esta manera actuales y nuevos clientes verán crecer su capacidad de navegación a máxima velocidad, a 500 Mb en las Delfín 20 y 30 y a 1 Gb en la Delfín 40.

Para los que necesiten aún más megas para navegar a máxima velocidad Orange cuenta con otra especie, las Ballenas, que a cambio de 22, 32, 42 y 55 euros mensuales ofrecen 1, 1.5, 2 y 3 Gb respectivamente, aunque con menos minutos en llamadas que las tarifas Delfín. En ambos casos consumido el tráfico incluido la velocidad se reduce a 64 kbps de bajada.

Llamadas “ilimitadas” por 35 euros mensuales

Pero Orange no solo modificará las tarifas ya existentes sino que también lanzará la nueva Delfín 35, su opción para llamada ilimitadas sin subvención de terminal. Incluirá 3000 minutos en llamadas nacionales, además de 150 minutos a fijos de distintos países, 1000 SMS y 1.5 Gb por 35 euros mensuales.

Una nueva tarifa para llamadas ilimitadas que se une a la Delfín 60 de la misma Orange, que subvenciona terminales a cambio de 24 meses de permanencia, pero que en contra de las opciones de otros operadores exigirá 12 meses de permanencia a pesar de carecer de subvención.

En Xataka Móvil | Comparativa tarifas para hablar y navegar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario