Orange lanza nuevas tarifas para todos los públicos, desde los navegadores a los más habladores

Sigue a Xataka On

Orange lanza nuevas tarifas para todos los públicos, desde los navegadores a los más habladores

Si hace unas horas ya hemos hablado sobre el nuevo Combina y ahorra de Orange, el turno es ahora para las tarifas móviles, que también han recibido varios cambios. Los perfiles afectados son muy diferentes, ya que por un lado se lanza una nueva tarifa de Amena para los navegadores que menos hablan pero también se incorpora una nueva tarifa para profesionales y otra con llamadas ilimitadas.

Amena, a por Yoigo y los OMVs

Empezamos con la tarifa más interesante de las tres presentadas, la de Amena. Destaca sobre todo por el precio de las llamadas nacionales, un céntimo por minuto más 15 de establecimiento de llamada pero además también ofrece 1000 SMS y 1 Gb, reduce a 64 kbps consumido el tráfico incluido, por nueve euros al mes.

Un golpe de efecto sobre todo a Yoigo y el segmento de los OMVs, que cuentan con tarifas similares, siendo únicamente más barata en la parte del bono de Internet la de Tuenti, 1 Gb por seis euros al mes, aunque esta cobra a ocho céntimos cada mega extra consumido.

Delfín 60, para los más habladores

La otra tarifa para particulares anunciada por Orange busca un perfil bien distinto, ya que su punto fuerte son las llamadas “ilimitadas”. La Delfín 60, que jubilará a las tarifas de 59 y 79 de su misma especie, ofrece 3000 minutos en llamadas nacionales, 1000 SMS y 1 Gb de datos por 60 euros al mes.

Su punto fuerte, además del gran número de minutos que ofrece la tarifa, es la subvención de terminales, que no contemplan las tarifas “ilimitadas” de Vodafone, Yoigo o Amena, aunque con un precio bastante más alto y que además bien podría incluir más tráfico a máxima velocidad.

Habla y navega 19 SIM, para los profesionales que ya tengan teléfono

Por último Orange también se ha acordado del sector profesional con una nueva tarifa, que a diferencia del resto, es incompatible con la subvención de terminales pero mejora las condiciones respecto a las que si lo hacen.

La Habla y navega 19 SIM ofrece 250 minutos en llamadas nacionales además de 500 Mb a máxima velocidad, reduce a 64 kbps si se consumen, por 19 euros al mes, misma cuota que la Habla y navega 19 que si subvenciona pero con más minutos en llamadas.

Una tarifa que puede resultar interesante para autónomos o empresas pero con un tráfico a Internet que también podría resultar limitado para las exigencias de este sector.

Más información | Orange | Amena

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario