Síguenos

Simyo descataloga su tarifa de 1 Gb de datos

Hace poco más de un mes que los rumores incesables de la posible compra de Simyo por parte de Orange se confirmaron. Desde entonces no habíamos visto cambios significativos ni de marca ni de tarifas en el virtual, hasta hoy cuando Simyo ha decidido retirar de su oferta el bono de datos de 1 Gb.

La tarifa que ahora desaparece ofrecía 1 Gb a máxima velocidad, con redución posterior a 64 kbps de bajada, por 12.95 euros mensuales. Además la tarifa era compatible con servicio de voz, ofreciendo llamadas nacionales a ocho céntimos por minuto más 0.15 euros de establecimiento de llamada y cero céntimos por minuto los diez primeros minutos de cada llamada a otros clientes de Simyo.

Lo cierto es que la tarifa ya estaba algo fuera de mercado, cuando muchos otros operadores ofrecen bonos de datos de 1 Gb por nueve euros mensuales o menos y con llamadas más económicas, aunque frente a otros virtuales la tarifa de Simyo tenía la ventaja de no cobrar por el exceso de datos.

A pesar de la desaparición de esta tarifa el operador naranja sigue contando con otras opciones bastante interesantes, con 5 Gb por 24.99 euros mensuales, 2 Gb con 150 minutos en llamadas por 19.95 euros mensuales o 600 Mb por 4.99 euros al mes con llamadas nacionales a dos céntimos por minuto.

Más información | Simyo
En Xataka On | Actualizamos Comparativa Tarifas de Banda Ancha Móvil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios