Tuenti amplia su oferta con una tarifa con 50 minutos en llamadas y 1 Gb por nueve euros mensuales

Sigue a Xataka On

Tuenti amplia su oferta con una tarifa con 50 minutos en llamadas y 1 Gb por nueve euros mensuales

Pocas noticias hemos tenido de Tuenti desde que esta se relanzase al mercado con unos de los mejores bonos de datos, tanto en prepago como en contrato. Pero lo cierto es que a pesar de contar con unas condiciones muy buenas la oferta era muy reducida, problema que solucionan ahora lanzando su primer bono de voz y datos.

El nuevo bono ofrece a cambio de nueve euros mensuales 1 Gb de datos a máxima velocidad y 50 minutos en llamadas nacionales. En caso de superar los datos incluidos el exceso se paga a tres céntimos por mega extra y en caso de superar los minutos las llamadas tienen un precio de tres céntimos por minuto más 0.15 euros de establecimiento de llamada.

Por tanto nos encontramos con una tarifa, que en este caso solo está disponible en contrato, que por tres euros más que el bono de 1 Gb sin llamadas, ofrece 50 minutos en llamadas, lo que equivaldría a una tarifa con llamadas a seis céntimos por minuto sin establecimiento de llamada, un precio bastante interesante.

Además este bono deja fuera de juego a muchas tarifas de otros operadores, que por nueve euros mensuales ofrecen 1 Gb de datos pero con las llamadas aparte. En el lado negativo de Tuenti, y otros virtuales, está el hecho de que superado el tráfico incluido hay que pagar por el exceso de datos. De no ser así la oferta de Tuenti no tendría rival alguno.

Más información | Tuenti
En Xataka Móvil | Comparativa de tarifas para hablar y navegar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios