Vodafone revoluciona sus tarifas con llamadas ilimitadas e Internet desde 35 euros mensuales

Sigue a Xataka On

Vodafone Red

El mundo de la telefonía y Banda Ancha móvil está en constante movimiento y prueba de ello es la sorprendente revolución en tarifas que ha anunciado hoy Vodafone. Un cambio radical de estrategia con dos perfiles, las tarifas Red, con llamadas ilimitadas, y las tarifas Base, para los que gastan menos.

La nueva estrategia de Vodafone está basada en esos dos tipos de tarifas que se pueden adquirir con un smartphone, aumentando su cuota según el teléfono elegido, o sin permanencia, caso en el que los precios aumentan algo de precio.

Tarifas Red

Las tarifas Red ofrecen llamadas ilimitadas desde 35 euros mensuales, además de desde 1.5 Gb a máxima velocidad y de 10 a 60 Gb de espacio en el nuevo Vodafone Cloud además de otros servicios de valor añadido presentados recientemente.

Además desde la tarifa Red al cuadrado se incluye además una tarjeta SIM adicional para compartir el tráfico incluido en ellas con otro dispositivo. Como podéis observar en la imagen anterior los precios varían según si el cliente adquiere un compromiso de permanencia o no.

Tarifas Base

Las tarifas Base están pensadas para los que llaman menos, ofreciéndose en tres variedades con llamadas por dos céntimos por minuto o con 100 o 250 minutos incluidos.

Tarifas Base

Al igual que en las tarifas Red las cuotas mensuales dependerán de si cliente adquiere o no un compromiso de permanencia.

Ventajas para servicios fijos

Otro aspecto a tener en cuenta con estas nuevas tarifas es que cualquier cliente que adquiera una de estas nuevas tarifas podrá contratar el ADSL de hasta 20 Mbps de Vodafone por 20 euros mensuales línea incluida, pudiendo de esta manera cada cliente configurar su propio combinado fijo + móvil.

Para los que nos quieran una conexión de Banda Ancha fija también pueden optar por Vodafone en tu casa, fijo con tarifa plana en llamadas nacionales, a un precio especial, 10 euros mensuales.

Todas estas tarifas estarán disponibles de manera oficial desde el 12 noviembre para nuevos clientes además de los actuales de Vodafone con tarifas @, que podrán realizar el cambio a estas aunque aún desconocemos si se aplicarán penalizaciones o trabas a estos cambios.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios