Vodafone vuelve a modificar la tarifa para navegar desde smartphones para clientes sin bonos de datos

Sigue a Xataka On

Vodafone vuelve a modificar la tarifa para navegar desde smartphones para clientes sin bonos de datos

Lo habitual a estas alturas es que la mayoría de los dueños de un smartphone cuenten con una tarifa que le incluya cierta cantidad de megas para disfrutar de acceso a Internet desde cualquier lugar. Pero aún son muchos los que se conectan solo vía WiFi y ocasionalmente vía red móvil, target al que va dirigida esta tarifa de Vodafone.

Para aquellos que no cuenten con un bono de datos contratado Vodafone pondrá su disposición una tarifa diaria que ofrecerá 50 Mb de tráfico a máxima velocidad por dos euros cada día de uso. En caso de exceder dicho tráfico en un día se activa otro bono de 50 Mb por dos euros y en caso de consumirse este también la velocidad se reduciría hasta los ocho kbps de bajada hasta el siguiente día.

Una tarifa diaria que da como resultado un precio de cuatro céntimos por cada mega pero que obliga al pago de dos euros aunque la conexión sea breve, por lo que para este perfil hay mejores opciones, sobre todo entre los operadores virtuales, ya muchos tarifican por tráfico real consumido a tres céntimos por mega.

En Xataka Móvil | Comparativa de tarifas para hablar y navegar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario