Jazztel ofrece hasta 200 euros para que rompas tu actual contrato de permanencia

Sigue a Xataka On

Jazztel


Jazztel está apostando fuerte en este inicio de año en una campaña de captación de nuevos clientes, la última noticia que hemos tenido de ellos nos viene de la mano de su director José Miguel García el cual ha dicho y cito textualmente “Si tienes permanencia te pagamos la penalización”. Una nueva fórmula para conseguir nuevos clientes que seguro que va a crear mucho debate entre las demás operadoras.

La cifra que ofrecen por parte de Jazztel para que firmes un contrato con ellos asciende hasta los 200 euros, la razón es sencilla, cualquier contrato de permanencia incluye una multa si decides acabarlo antes de tiempo, con esta cifra podrás hacer frente a ese “castigo” por abandono y serás completamente libre de poder irte a la compañía de Jazztel.

Todo depende de los servicios que tengas contratados con tu actual empresa y sobretodo el tiempo que lleves con ella, evaluando esas variables podrán ofrecerte la cifra máxima de 200 euros o una inferior que se asemeje. El único requisito que imponen por parte de Jazztel es la contratación mínima del Pack Ahorro 300, que incluye 300 minutos en llamadas de voz y una tarifa de datos de 500 MB con un precio total de 10 euros al mes, una tarifa muy asequible.

Habrá que esperar un tiempo para ver el resultado de esta nueva campaña agresiva que han lanzado y comprobar el grado de aceptación que tiene entre los demás clientes de otras operadoras.

Vía | CincoDías

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios