OnLive anuncia su desembarco en Europa el mes que viene

Sigue a

onlive portada

OnLive acaba de anunciar que por fin llegará a tierras europeas el próximo 22 de septiembre. En principio, los primeros afortunados en poder disfrutar de su servicio de juegos en streaming serán los habitantes del Reino Unido, aunque desde la empresa esperan ir expandiendo su oferta por el resto de Europa después de ver la acogida de los usuarios.

Con un catálogo inicial de más de 100 juegos, el servicio estará disponible para HDTV, PC, Mac, iPad y terminales Android. Los precios están aún por confirmar, pero se espera sean similares a los de la versión americana, es decir, el equivalente a 99 dólares para la “consola” y 49 dólares por los mandos inalámbricos.

Además, OnLive ha declarado que está colaborando activamente con la operadora británica BT, quizá para lanzar algún tipo de promoción en sus ofertas de acceso a Internet, una idea que podría resultar más que interesante. Por el momento, esperaremos a ver si llega a nuestro país y a ver si nuestras conexiones son capaces de hacerlo funcionar correctamente.

Vía | OnLive

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios