D-Link DIR-506L, router de bolsillo para crear nuestra red personal allí donde vayamos

Sigue a Xataka On

DIR-506L

D-Link ha presentado el Pocket Cloud Router DIR-506L, un nuevo modelo de router portátil, o más bien de bolsillo, enfocado a que podamos crear fácilmente nuestra red personal allí donde vayamos, sin tener que cargar con un router convencional.

Funciona con una batería recargable que en teoría le da hasta 4 horas de autonomía, suficiente para llevarlo con nosotros a lugares en los que necesitemos crear una red personal entre nuestros dispositivos, preferiblemente de forma inalámbrica.

Es compatible con el estándar 802.11n y gracias a su puerto USB 2.0 permite compartir los contenidos que le conectemos a él mediante una memoria externa con los dispositivos móviles iOS y Android en los que instalemos la aplicación compatible con la tecnología SharePort de D-Link. Además también puede usarse este puerto para recargar terminales móviles, convirtiendo al router en una batería suplementaria, ya que es capaz de proporcionar 5 voltios y 0,8 amperios.

D-Link DIR 506L

En cuanto a los modos de funcionamiento, puede configurarse para actuar como router convencional, como punto de acceso inalámbrico que sale a Internet mediante una conexión fija o incluso como repetidor de las señales WiFi que tengamos a nuestro alrededor. Se pondrá a la venta este mismo mes a un precio de unos 77 euros.

Más información | D-Link

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario