D-Link presenta su nuevo router portátil, el SharePort Go II

Sigue a

D-Link Share and Go II

D-Link ha presentado un nuevo router portátil denominado SharePort Go II Cloud Router, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de conectividad de los usuarios que por motivos personales o profesionales han de viajar con frecuencia y necesitan un dispositivo que les facilite la interconexión con las redes de lugares públicos, como por ejemplo en hoteles, restaurantes, aeropuertos, segundas residencias donde pasamos las vacaciones, etc. y con las redes móviles 3G o superiores compartidas por varios dispositivos.

El SharePort Go II está especialmente diseñado para poder compartir en red los datos de memorias USB y tarjetas SD de forma rápida y sencilla, gracias a los puertos incorporados a tal efecto.

Para ello cuenta con la posibilidad de funcionar como un router convencional conectado por cable Ethernet (por ejemplo para enchufarlo a la red de un hotel), como punto de acceso WiFi de hasta 300 Mbps (tanto para conexiones cableadas como para módems 3G) y como repetidor WiFi para expandir la cobertura de una red ya existente.

También tiene una batería de 4000 mAh que le proporciona una autonomía de hasta 8 horas de uso continuado y si le conectamos el móvil o la tableta al puerto USB se encargará de recargarla, algo que puede resultar muy útil. Se pondrá a la venta en abril a un precio de unos 100 euros (120 dólares).

Vía | Slashgear

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario