TP-Link presenta su nuevo router 3G con WiFi

Sigue a

TP-Link TL-MR5350

TP-Link ha presentado en el CES su nuevo modelo de router portátil capaz de conectarse a las redes 3G de las operadoras y compartir el acceso a Internet con varios dispositivos móviles.

Se trata del TL-MR5350 Pebble, un dispositivo compatible con redes WCDMA HSPA+ con una velocidad máxima de descarga de 21 Mbps y una velocidad de subida de hasta 5.7 Mbps.

Incorpora una interfaz WiFi N en la banda de 2,4 GHz capaz de alcanzar velocidades máximas de 150 Mbps. También cuenta con una ranura para tarjetas SD de hasta 32 GB que harán las veces de disco duro de red y tiene una pantalla OLED en donde se mostrará el nivel de cobertura, los equipos conectados y el nivel de batería.

TP-Link tl-mr5350

Esta batería interna de 2000 mAh, que se recarga a través de un puerto micro USB, le proporciona una autonomía de entre 7 y 10 horas y nos permite llevarlo con nosotros sin preocuparnos de tener un enchufe eléctrico cerca para hacerlo funcionar. De momento no se conoce su precio final, aunque sí que su salida al mercado está prevista para el primer cuarto de este 2013.

Vía | RedesZone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios