25 Mb de navegación en roaming europeo por dos euros diarios con Movistar

Sigue a Xataka On

Movistar

Ayer mismo conocíamos como la Unión Europea había aprobado un calendario por el cual se limitaban los precios de la navegación, llamadas y envio de mensajes dentro de sus fronteras en el que por primera vez se ponía un precio máximo a los datos, 70 céntimos por Mb a partir del 1 de julio. las reacciones no se han hecho esperar y Movistar ya nos ha dado a conocer sus nuevas condiciones.

El operador ofrecerá a sus clientes a partir del 1 de julio un bono, llamado Data Traveller, con el que dispondrán de 25 Mb para navegar en cualquiera país europeo por 2 euros diarios. Si echamos cuentas el precio por mega con este bono se situa en ocho céntimos, por debajo incluso del precio máximo fijado para 2014, de 20 céntimos por Mb.

El bono estará disponible para todos los clientes de filiales de Telefónica en Europa, que cuenta además de con Movistar con O2, incluyendo además de España Reino Unido, Alemania, Republica Checa, Eslovaquia e Irlanda.

Falta por ver los precios que fijará Movistar, y a la vez su competencia, para la emisión y recepción de llamadas y el envio de mensajes en roaming europeo, este último más barato incluso actualmente que los mensajes nacionales ya que tienen un precio máximo de 0,11 euros bajando el 1 de julio a 0,09 euros.

En Xataka ON | La UE aprueba una importante rebaja en las tarifas de datos y voz en roaming

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios