El Call Center de Telefónica regresará a España para mejorar el servicio de atención a sus clientes de ADSL y fibra

Síguenos

call center

Seguro que en alguna ocasión habéis tenido algún problema en el funcionamiento de vuestras conexiones de ADSL y, como es lógico y normal, habéis llamado al servicio técnico de vuestro ISP en busca de una solución. Probablemente os habrá atendido alguna operadora desde algún lejano call center de Sudamérica, sin mucha experiencia ni ganas en solucionar las dudas y problemas que le exponéis.

Esta es una de las principales quejas de los clientes, que en vez de recibir ayuda técnica y administrativa de calidad muchas veces nos desesperamos tratando de configurar, dar de alta/baja algún servicio o arreglar alguna incidencia en nuestras conexiones. Telefónica parece haberse dado cuenta de este problema y próximamente traerá su servicio de atención al cliente de nuevo a España, mejorando el servicio a sus clientes de ADSL y fibra.

Según fuentes de Vozpópuli, el nuevo presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, arrancará su plan para mejorar la calidad de atención al cliente centralizando en España la parte del 1004 que da soporte global de telefonía fija, ADSL e Imagenio .

Con ello esperan conseguir un mejor servicio de atención al cliente, más personalizado y de más calidad. Ésto, junto con sus recientes ofertas de ADSL y fibra, sería la base para frenar la fuga de clientes de la operadora, que hace poco perdió por primera vez en la historia la mayoría absoluta en el mercado de la Banda Ancha.

Vía | Vozpopuli

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios