Movistar da un empujón a su oferta de televisión bajando de precio Imagenio Deportes y lanzando el nuevo Imagenio Ocio

Sigue a Xataka On

Movistar da un nuevo empujón a Imagenio con la rebaja del paquete de canales deportivos y una nueva opción para seriéfilos

Las aguas de la televisión de pago junto con Banda Ancha fija bajan revueltas. Hace escasas dos semanas hablamos por aquí del terremoto que sufriría Movistar Imagenio a partir del próximo año, con la baja de numerosos canales de series y documentales, o de como Euskaltel intenta sacar tajada de ello. Pero hoy es Movistar la que anuncia cambios con el fin de mitigar el daño que podría generarle la perdida de canales.

A partir de hoy el paquete Imagenio Deportes, que incluye los canales Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones, rebaja su precio de los actuales 22.90 euros mensuales hasta 20 euros al mes. Un movimiento que busca clientes aficionados al fútbol y un ataque directo a las ofertas de Gol Televisión o Canal+, que podrían optar por pasarse a Imagenio.

Pero además Movistar también se había guardado una sorpresa en forma de nuevo paquete de canales. Se trata de Imagenio Ocio, que incluye los canales de la TDT además de cinco canales de series y uno de cine, por 12 euros mensuales. Una oferta que busca retener a los clientes que actualmente cuentan con el paquete Familiar y que tengan la intención de darlo de baja por la desaparición de canales como Fox.

Para hacer la oferta aún más atractiva Movistar permitirá a los clientes que tengan contratado Fusión sumarse a cualquiera de estos paquetes, pudiendo elegir por tanto entre Imagenio Ocio por 12 euros mensuales, Imagenio Deportes por 20 euros al mes o Imagenio Familiar por 29.90 euros mensuales.

En Xataka On | Comparativa de tarifas de Banda Ancha fija con televisión a la carta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios