Movistar Imagenio sufrirá un terremoto con la baja de 10 canales, entre ellos Fox y National Geographic

Sigue a

Movistar Imagenio sufrirá un terremoto con la baja de 10 canales, entre ellos Fox y National Geographic

No es que el sector de la televisión a la carta por Banda Ancha fija sea muy propicia a dar muchos titulares, con bajas y altas de canales menores o cambios de ofertas, pero el 1 de enero Movistar Imagenio sufrirá un terremoto que podría suponer la baja de muchos clientes.

A partir de dicha fecha la televisión de Movistar sufrirá 10 bajas, Baby TV, National Geographic, Historia, The Biography Channel, Fox, Crimen & Investigación, Fox Crime y Fox News, FOX HD y Nat Geo Wild HD.

Una serie de bajas muy relevantes, ya que Fox es uno de canales con más estrenos de series americanas y que mejores datos de audiencia entre los canales temáticos tiene de entre todos los disponibles en distintas plataformas.

La baja puede estar derivada de los altos costes que tendría la señal de los canales que emiten fútbol en Imagenio, incluidos en los paquetes de Deportes y Familiar. Además con estas bajas el recien estrenado paquete de ocio y series queda bastante cojo por la caja de Fox y Fox Crime.

En la comunicación que ha enviado Movistar a sus clientes les recuerda que por el cambio en el servicio tienen derecho a la baja sin penalización, lo que podría suponer un trasvase de clientes hacia otras plataformas donde si se emiten estos canales.

En Xataka On | Comparativa de tarifas de Banda Ancha fija con televisión a la carta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios