Movistar lanza una nueva tarifa de Internet para smartphone con 1 Gb y SMS ilimitados por 20 euros mensuales

Síguenos

Movistar

Movistar está centrada actualmente en la promoción y venta de su producto bomba de la temporada, Fusión, pero aún así les queda tiempo para seguir retocando sus tarifas de Internet móvil. En esta ocasión la operadora lanza un nuevo bono, el que faltaba, con 1 Gb de capacidad a máxima velocidad.

La nueva Tarifa Plana Internet 20, dirigida para su uso en smartphones, ofrece 1 Gb de navegación a máxima velocidad y mensajes cortos ilimitados a cambio de 20 euros mensuales, que se reducen a 15 euros en caso de que el mismo cliente cuente con ADSL de Movistar.

Como es habitual en las tarifas de este rango de volumen de datos la velocidad se reduce a 64 kbps de bajada y 16 kbps de subida una vez consumidos los datos incluidos en ella. A continuación os ofrecemos la oferta completa de bonos de datos de Movistar.

Si no puedes visualizar correctamente la tabla pincha aquí

La tarifa no destaca especialmente por su precio, habiendo disponibles en el mercado bonos de datos de 1.2 Gb por 11.90 euros mensuales (Eroski Móvil y Pepephone) o incluso de 1 Gb por nueve euros mensuales asociado a tarifas de voz (La del Dos de Yoigo o la tarifa Cero de MásMóvil).

Más información | Movistar
En Xataka On | Actualizamos Comparativa Tarifas de Banda Ancha Móvil: Septiembre de 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios