Movistar unifica sus tarifas de Internet móvil permitiendo su uso en cualquier dispositivo

Sigue a Xataka On

Movistar

Con el fin de las subvenciones de terminales los principales operadores disponen de más tiempo para retocar sus tarifas y hoy es Movistar la que anuncia novedades, aunque estas solo alcanzan a la simplificación de la oferta de tarifas de Banda Ancha Móvil.

A partir del 1 de mayo las tarifas no harán distinción entre dispositivos ya que serán las mismas ya se usen en un smartphone, en una tablet o en un módem USB. Además las posibilidades se reducen a tres únicas tarifas:

Bajan de precio respecto a las anteriores condiciones las tarifas de 500 Mb, anteriormente por 19 euros al mes, y la de 10 Gb, antes 45 euros mensuales. A cambio desaparece la anterior tarifa de 5 Gb por 35 euros al mes y la tarifa más alta ya no reducirá su velocidad según la saturación de la red, si no a 384 kbps de bajada y 128 kbps de subida.

Con todas ellas Movistar ofrece SMS ilimitados a destinos nacionales (no incluye los SMS Premium) y ofrece la posibilidad de compartir los datos con otro dispositivo mediante MultiSim, una tarjeta SIM adicional cuyo coste es de tres euros mensuales.

Lo que continuará vigente será el descuento indefinido para aquellos clientes que contraten una de estas tarifas y que además también cuenten con un ADSL de Movistar, pagando todos los meses cinco euros menos en la cuota de su tarifa de Internet móvil.

En Xataka ON | Actualizamos Comparativa Tarifas de Banda Ancha Móvil: Abril de 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios