Comienza la cuenta atrás para el lanzamiento de Movistar Fusión

Sigue a

Movistar Fusion

Movistar está dispuesta a revolucionar el sector de la Banda Ancha con su nueva modalidad de acceso Fusión, que tras ser autorizada ayer por la CMT, sin condiciones ni modificaciones, ahora da el siguiente paso lógico en su proceso de comercialización, empezar a publicitar de forma masiva el nuevo producto.

Para ello han habilitado una web con información sobre su nueva oferta “cuádruple play” que recordemos incluye una conexión a Internet mediante ADSL con hasta 10 Mbps de bajada, o de fibra óptica con 100 Mbps de bajada, llamadas con tarifa plana a fijos nacionales, 500 minutos a móviles los fines de semana y 50 minutos entre semana, una línea móvil con 500 minutos en llamadas nacionales, 1 Gb de Internet móvil a máxima velocidad y SMS ilimitados desde 49.90 euros al mes, así como la posibilidad de compaginar estos servicios con los canales de Imagenio.

Pero además, si entramos en su página de Facebook, Movistar nos da la posibilidad de rellenar un formulario (pinchando arriba a la derecha en ‘me interesa’) con nuestros datos de contacto para que nos avisen en cuanto podamos contratar Fusión en nuestro domicilio (a partir del 1 de octubre).

Movistar Fusion

La cuenta atrás ha comenzado y seguro que el resto de operadoras se verán obligadas a mover ficha si no quieren perder una importante cantidad de clientes. ¿Cuál será la primera en dar el siguiente paso? Lo veremos en las próximas semanas.

Más información | Movistar
En Xataka On | Movistar presenta oficialmente Fusión, la integración real de todos los servicios de telecomunicaciones en una sola factura

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios