Comienzan las inscripciones de la prueba piloto del ADSL de Pepephone

Sigue a Xataka On

Comienzan las inscripciones de la prueba piloto del ADSL de Pepephone

Hace ya dos meses que conocimos algunos detalles sobre el primer ADSL de un operador móvil virtual. Pepephone ofrecería su propia conexión de hasta 20 Mb sin teléfono fijo por 23 euros al mes, aunque el asunto iba para largo, ya que desde la compañía querían preparar minuciosamente su lanzamiento previa prueba piloto.

Y dicha prueba piloto comienza ya. Pepephone ha habilitado ya en su web un espacio donde los interesados en hacer de cobayas podrán inscribirse en la prueba mediante invitación. En la misma la compañía comunica que busca voluntarios de distintos puntos de España, que provengan de distintos operadores, o sin operador previo, y con distintas distancias a la central, por lo que podría no aceptar todas las peticiones.

La prueba piloto durará aproximadamente un mes o mes y medio y no tendrá mayor coste para los usuarios que la realicen que un euro mensual, que además permitirá a la compañía de los lunares ajustar su sistema de facturación. Tras la finalización de este periodo de prueba los clientes podrán optar por mantener la conexión a su precio real o darlo de baja sin coste ninguno.

Pepephone también ha querido resaltar en la página que da acceso al proceso de alta que no serán un simple revendedor del ADSL de Vodafone, sino que intentarán implantar su estilo lo máximo posible, con su cuidada atención al cliente contando además en el aspecto técnico con la colaboración de Alcatel-Lucent, para poder gestionar al máximo las conexiones de sus clientes.

Más información | Pepephone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios