El ADSL de Pepephone prescindirá de número de teléfono fijo

Síguenos

El ADSL de Pepephone prescindirá de número de teléfono fijo

Se va acercando la fecha prevista, noviembre, para el comienzo de la fase de pruebas del ADSL de Pepephone y poco a poco vamos como conociendo más detalles de como está previsto que sea el producto final. El precio ya lo conocíamos, 23 euros todo incluido, pero ahora se nos ha desvelado alguna duda más, entre ellas que prescindirá de número de teléfono fijo.

Cuando conocimos los planes de Pepephone sobre su próximo ADSL ya supimos que solo se incluiría la conexión, nada de llamadas a fijos ni similares, pero nos quedó la duda entonces de si se dispondría de un número de teléfono fijo con el que poder realizar llamadas, pagandolas al precio que sea. Ahora ya queda claro, el producto de Pepephone no incluye un número fijo.

Los clientes del ADSL de Pepephone pagarán siempre 23 euros mensuales, sin ventajas para los clientes de móvil, pero si que tendrán unos gastos añadidos para poder poner en marcha la conexión, como el router no incluido, y si no cuentan con línea previa de otro operador que use el par de cobre la compañía repercutirá al cliente el coste que supone que un técnico de Movistar vaya a asignarles un par.

Otra de las novedades que también conocemos ahora es que la conexión de Pepephone también podrá ser contratada por profesionales, tanto autónomos como empresas, aunque no tendrán ninguna ventaja y pagarán lo mismo que un cliente particular.

Vía | Movilonia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios