Movistar Fusión logra un millón de altas en menos de tres meses

Sigue a Xataka On

Movistar Fusión

De récord. Las cosas en telefonía móvil no le van del todo bien pero todo lo contrario pasa con Fusión. Movistar, que lanzó el primer producto del mercado español que realmente integra en una sola factura Banda Ancha fija y móvil, ha logrado alcanzar el millón de clientes con este producto en sus apenas 80 días en el mercado.

En septiembre Movistar anunció Fusión, que incluye una conexión de ADSL de 10 Mb y una línea con 500 minutos y 1 Gb de datos por 49.90 euros o con una conexión FTTH de 100 Mb por 59.90 euros, a lo que además se pueden añadir hasta cuatro líneas adicionales por 20 euros mensuales cada una y con la posibilidad de adquirir smartphones a plazos.

Desde que el 1 de octubre se lanzase, momento en el que ya contaba con más de 25.000 reservas, la competencia ha lanzado sus opciones, aunque siempre con la limitación de redes sin la cobertura con la que cuenta la red de par de cobre de Movistar, heredada de la época del monopolio por España.

Un producto interesante y con la ventaja de su despliegue de red que le ha hecho llegar a una cifra que se queda cerca de la totalidad de clientes de otros operadores de Banda Ancha fija, aunque sería interesante conocer cuantas altas son de clientes que ya contaban con Banda Ancha fija y/o móvil con Movistar y cuantos han realizado una portabilidad desde otro operador, aunque será complicado conocer ese dato.

En Xataka On | Comparativa de Banda Ancha fija y móvil en una sola factura

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios