Orange regala 70 euros de descuento en un terminal al contratar el plan Combina

Sigue a Xataka On

Orange


Orange ha decidido apostar fuerte por su plan Combina, el cual podemos obtener por una cantidad de 42,95€ al mes (tasas no incluídas). En el servicio del nuevo plan Combina encontramos una velocidad de ADSL que alcanza los 20 Mbps (la cuota de línea va incluída), llamadas gratuitas a teléfonos fijos, 1000 minutos gratis a móviles Orange y 300 minutos de llamada gratuita para otras operadoras internacionales, por último una tarifa de datos de hasta 500 MB para poder navegar cómodamente por Internet.

Decimos que apuesta fuerte por su plan Combina ya que a partir de ahora ofrecerá un descuento de 70 euros para los nuevos clientes que contraten este servicio, ese dinero podremos canjearlo por la compra de un terminal o usarlo para que el precio total nos resulte más económico.

Cabe destacar que para optar a dicho descuento debes antes de aceptar un contrato de permanencia en el que afirmas estar mínimo 18 meses con ellos. Una oferta convergente que seguro va a tener una buena captación de clientes que busquen adquirir un nuevo teléfono móvil acompañado de una buena tarifa.

Vía | CincoDías

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario