R aumentará gratuitamente la velocidad de la conexión de sus clientes con 15 y 50 Mbps de bajada

Síguenos

R

Las cableras regionales suelen ser muy activas a la hora de subir la velocidad de sus redes, gracias a las ventajas que les ofrecen sus redes HFC. Ya lo demostró recientemente Euskaltel y ahora es el turno para R.

Los gallegos llevarán a cabo una subida de velocidad, sin que esto repercuta en las facturas de sus clientes, que afectará a los clientes con velocidades de bajada de 15 y 50 Mbps de manera progresiva.

Por un lado los clientes con 15 Mbps de bajada pasarán a una conexión de con 20 Mbps de bajada y 2 Mbps de subida. Pero los que más mejorarán su conexión serán los que actualmente cuentan con 50 Mbps de bajada, que pasarán a 100 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida.

Pero R tampoco se olvida de los clientes que actualmente ya tienen contratada la modalidad de 100 Mb, rebajando el precio del combo 100 a 39.90 euros mensuales para clientes con dos líneas móviles de cuota.

Como ya hemos mencionado el aumento de velocidad para clientes de 15 y 50 Mb se hará de manera progresiva desde este mes hasta finales de enero, cuando el operador espera que la mayoría de sus clientes ya cuenten con 20 y 100 Mb respectivamente.

Más información | R

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios