MásMóvil lanza su primera tarifa con llamadas ilimitadas y 500 Mb por 69 euros al mes

Síguenos

Tarifa Profesional de MásMóvil

MásMóvil tira por otro lado y mientras Simyo acaba de anunciar tarifas orientadas a consumos mbajos/medios para particulares el virtual amarillo se lanza de lleno a por los más gastadores con una tarifa que promete llamadas nacionales ilimitadas.

La nueva tarifa Profesional ofrece lo mencionado, llamadas a cualquier fijo o móvil nacional sin límite además de 500 Mb y 50 mensajes cortos por 96 euros mensuales aunque como promoción de lanzamiento su precio será de 69 euros al mes. Si se supera el trafico incluido se paga a razón de tres céntimos por mega y cada SMS extra ocho céntimos cada uno.

Pero por el “ilimitado” no se debe de entender sin ningún límite ya que el operador aplica sus normas de “Uso con sentido común”: no se podrá llamar a más de 100 destinos distintos en un ciclo facturación ni hacer llamadas a un mismo destino de más de 100 minutos o con una media semanal superior a seis minutos por llamada, por ser sospechosas estas actitudes de estar usando la línea como walky talky o 2baby phone” y por supuesto que no se podrá usar la SIM en dispositivos que no sean teléfonos.

Si se infringe cualquiera de estas normas incluidas dentro de las clausulas mencionadas anteriormente el usuario deberá de pagar cada llamada a 0.08 euros por minuto con 15 céntimos de establecimiento. Habrá que ver si las estas normas se aplican estrictamente desde el operador ya que muchos usuarios podrían superar los 100 destinos mensuales, sobre todo los profesionales, o la medía de 6 minutos por llamada.

Aunque la tarifa esta orientada al segmento de autonomos y empresas también puede ser contratada por particulares aunque el acceso a ella solo esta disponible mediante portabilidad y con un máximo de dos líneas por DNI/NIF/CIF.

Más información | MásMóvil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios