MÁSMÓVIL lanza una nueva tarifa de voz y datos con bonos para todos los gustos

Sigue a

Nueva tarifa Líder de MÁSMÓVIL

Hoy nuestra hermana mayor, Xataka, estrena diseño y con el también llega una nueva tarifa de MASMÓVIL especialmente interesante no solo por su precio por minuto si no por la variedad de bonos de datos que ofrece.

La tarifa Líder ofrece llamadas nacionales a 2,7 céntimos/minuto con 15 céntimos de establecimiento de llamada. Los SMS tienen un precio record, ya que también son más baratos que en tarifas anteriores, 7 céntimos. Además MÁSMÓVIL corrige errores del pasado y no exige el pago de cuotas ni pide un consumo mínimo en voz.

Lo único obligatorio es la contratación de un bono de datos, aunque las opciones son muchas y para todos los gustos: 150 Mb por 2 euros, 300 Mb por 4 euros, 500 Mb por 7 euros o 1 Gb por 13,50 euros. Ofreciendo bonos de datos con tan poco trafico se cubre las necesidades de aquellos que hacen un consumo muy bajo de Internet en en móvil. Como siempre en esta virtual no se limita el uso de vozIP ni tethering y el exceso de datos se paga a 0,03€/Mb.

La tarifa estará disponible hasta el 15 de marzo, para nuevos clientes o los que ya lo sean de MÁSMÓVIL, ya sea mediante portabilidad o solicitando un número nuevo, en contrato o recarga automática.

Sitio Oficial | MÁSMÓVIL
En Xataka Móvil | Comparativa tarifas para hablar y navegar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios