Mejor ISP de Banda Ancha Móvil: los resultados

Síguenos

Mejor ISP Banda Ancha Móvil

Y vamos terminando ya mostrandoos los resultados de nuestra votación de Lo mejor de 2011. En este momento nos toca el Mejor ISP de Banda Ancha Móvil, un servicio en el que cada vez hay más competencia, algo de lo que nos aprovechamos los usuarios ya que los ISP se pelean por sacar la mejor oferta posible.

Como podéis adivinar por la imagen que acompaña el artículo, el ganador es Pepephone. El OMV ha conseguido destronar en vuestra votación a grandes compañías como Vodafone o Movistar. Pero ¿lo ha hecho por mucho? ¿o por poco? Pues sólo hay que echar un vistazo a los datos.

Mejor ISP de Banda Ancha Móvil

Resultados
  • 1. Pepephone: 25%
  • 2. Movistar 16%
  • 3. Ono: 16%
  • 4. Yoigo: 13%
  • 5. Vodafone: 12%

Como podéis observar en los resultados Pepephone ha ganado con claridad. Aún así los dos grandes, Movistar y Vodafone, no se quedaron atrás y fueron merecedores de una gran parte de vuestros votos. Y es que aunque un OMV como Pepephone saque grandes ofertas, siempre nos solemos fiar de los operadores tradicionales, que tienen red propia y unos precios competitivos. Destacar también el cuarto puesto de Yoigo, que con sus ofertas agresivas en la Internet móvil se ha ganado vuestra simpatía.

Personalmente me sorprende el tercer puesto de Ono, ya que siempre es la operadora de la que se suelen recibir más quejas. Aún así, sus ofertas suelen ser bastante aceptables, sobre todo si se combina con el Internet en casa. Así que el resultado es bastante aceptable si tenemos en cuenta esos términos.

En Xataka ON | Lo mejor de 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios