Síguenos

Tarifa de contrato de Tuenti

Ayer Tuenti volvió a convocar a toda la prensa, expectantes de como serían sus tarifas de contrato después del bombazo que soltaron al presentar su tarifa de tarjeta. Pero la decepción fue enorme, la tarifa de contrato es la misma que la de tarjeta.

La tarifa en cuestión ofrece, aparte de llamadas nacionales a tres céntimos el minuto, un bono de datos a elegir entre 1 Gb por 6 euros mensuales o 3 Gb por 15 euros. En ambas opciones si se consumen los datos incluidos se pasa a pagar ocho céntimos por Mb consumido con un límite de un euro diario.

Aunque esperásemos alguna ventaja en la tarifa de contrato respecto a la que ya conocíamos de prepago, como una rebaja en el precio de las llamadas o en los bonos de datos, Tuenti sigue ofreciendo los bonos a mejor precio del mercado, ahora en ambas modalidades.

Lo que si se aclarado en esta ocasión son los usos que se pueden hacer con estas ofertas: si se puede usar sin ninguna restricción aplicaciones de vozIP o compartir la conexión con otros aparatos mediante tethering. Lo que si se prohibe es el uso de aplicaciones de P2P o usar la SIM en un módem USB.

Más información | Tuenti
En Xataka Móvil | Tuenti Móvil financiará móviles en contrato manteniendo las tarifas de prepago

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios