Tuenti lanza una tarifa prepago con bonos de datos rompedores

Sigue a Xataka On

Nueva tarifa prepago de Tuenti móvil

En una rueda de prensa a la que estaban convocados los medios de comunicación Tuenti ha lanzado su bombazo: una tarifa prepago que no tiene nada que envidiar a cualquier contrato y con unos bonos de datos a un precio insuperable.

La tarifa no tiene consumo mínimo y ofrece llamadas a 0,03€ por minuto las 24 horas a cualquier destino nacional con 15 céntimos de establecimiento de llamada. Hasta ahí la tarifa es una de las mejores en precio por minuto pero la mejor parte esta en los opcionales bonos de datos: 1 Gb por seis euros al mes o 3 Gb por 15 euros al mes. El exceso de datos en cualquiera de los bonos se paga como en la anterior tarifa diaria, a 0,08€ por Mb con un máximo de un euro al día.

Los únicos inconvenientes de la tarifa es que solo se puede hacer uso de ella en terminales móviles o tablets, por lo que se excluye su uso en PCs o módems USB aunque no se prohíbe el uso de tethering. Tampoco se permite la “compartición masiva de ficheros” en clara referencia al P2P pero si es posible realizar llamadas sobre vozIP.

La SIM tiene un precio de 10 euros e incluye la misma cantidad en saldo y un mes del bono de 1 Gb gratis. El bono se renueva automáticamente mes a mes si se tiene saldo aunque en cualquier caso se puede cambiar de opción o directamente rechazarlo, con lo que tendríamos una tarifa prepago sin consumo mínimo con llamadas a tres céntimos el minuto.

Con este movimiento, que además incluye el renombramiento del servicio del anterior “Tu” a “Tuenti móvil”, la OMV de Movistar descoloca a todos sus rivales, por ofrecer un precio por minuto nunca visto en prepago y unos bonos de datos sin competencia en precio en cualquier modalidad. La única pega, las limitaciones de uso.

Sitio Oficial | Tuenti móvil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios