The People´s Operator, una operadora móvil con fines benéficos

Sigue a Xataka On

People operator

En la mente de muchos usuarios las operadoras son grandes y a veces despiadadas empresas cuyo único objetivo parece ser el de exprimir al máximo nuestros bolsillos para incrementar su cuenta de resultados.

The People´s Operator quiere cambiar esta mentalidad al crear la primera operadora de telecomunicaciones con fines benéficos del Reino Unido.

Se trata de un operador de telefonía y acceso a Internet móvil que se compromete por contrato a donar el 25% de sus beneficios a organizaciones benéficas y a obras de caridad. Además, sus clientes pueden hacer donaciones de hasta un 10% del importe de sus facturas a la organización no gubernamental de su elección.

Ha comenzado a funcionar esta semana en principio sólo con tarjetas prepago, aunque esperan que si su iniciativa tiene éxito puedan pasar posteriormente a un modelo de contrato.

Además, las tarifas parecen ser bastante competitivas. Por ejemplo, ofrecen llamadas y mensajes gratuitos entre sus clientes (sujetos a condiciones de uso razonable), datos a un coste de unos 15 céntimos de euro por MB para clientes ocasionales o paquetes de entre 100 y 500 MB por entre 5 y 21 euros (a partir de diciembre), mensajes a 9 céntimos y llamadas nacionales a 15 céntimos el minuto.

People Operator Tarifas

Vía | Gizmodo
Sitio Oficial | The People’s Operator

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios