Yoigo revoluciona sus tarifas, con datos en todas las de contrato

Sigue a

Yoigo revoluciona sus tarifas, con datos en todas sus tarifas de contrato

Seis años hace que llego a España el último operador con red propia, Yoigo, con el propósito de revolucionar el sector y lo cierto es que en cierta medida lo ha conseguido. Pero a pesar del paso de los años el operador está dispuesto a seguir dando guerra, con el anuncio de una revolución de todas sus tarifas de voz y/o datos.

A partir del 10 de diciembre las antiguas tarifas tanto de contrato como de tarjeta de Yoigo desaparecen, quedando únicamente sin alteraciones la del Ocho de tarjeta y la del Dos de contrato.

La Infinita de 39 euros subirá a 2 Gb el tráfico a máxima velocidad y además ofrecerá una segunda SIM con la que compartir los datos, que además dispondrá de llamadas nacionales a dos céntimos por minuto más 0.15 de establecimiento de llamada sin consumo mínimo.

El resto de nuevas tarifas de voz con y sin datos son las siguientes:

  • La del Cinco (tarjeta): llamadas nacionales a 0.05 euros por minuto más 0.15 euros de establecimiento de llamada. 35 Mb de navegación diaria por 0.35 euros al día, reduciendo a 64 kbps una vez consumidos, pudiendo adquirir otros 15 Mb por 0.15 euros.
  • La del Uno (contrato): llamadas nacionales a 0.01 euros por minuto más 0.15 euros de establecimiento de llamada y 1 Gb de tráfico a máxima velocidad por nueve euros al mes.
  • La Infinita 30 (contrato): llamadas nacionales ilimitadas y 1 Gb de datos a máxima velocidad por 30 euros al mes.

Además en cuanto a las tarifas de Internet para llevar, las destinadas para módems USB y similares, Yoigo lanza el Bono 9, ofreciendo 1 Gb de tráfico a máxima velocidad, con reducción posterior a 128 kbps o 1 Gb extra por nueve euros, a cambio de nueve euros mensuales. El resto de tarifas quedan descatalogadas, pudiendo mantenerlas los clientes que ya cuenten con ellas.

En Xataka Móvil | La Yoiguización reaviva la guerra de tarifas en tarjeta y contrato

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios