BBK BitTorrent box, el primer mediacenter con certificación BitTorrent

Sigue a Xataka On

BBK

Desde hace unos años han ido apareciendo en el mercado equipos multimedia con ciertas capacidades para descargar archivos .torrent y gestionar dichas descargas, aunque hay que reconocer que el funcionamiento de muchos de ellos no era demasiado satisfactorio.

Ahora ha surgido un nuevo centro multimedia que cuenta con la certificación oficial de BitTorrent. Se trata del BBK BitTorrent box, un equipo que cumplirá con varias de las funcionalidades más utilizadas por muchos usuarios: descargar contenidos mediante el conocido protocolo P2P y reproducirlos directamente en el televisor sin necesidad de usar un ordenador como intermediario.

BBK

Para ello usará el sistema operativo Android 4.04, que además le dota de capacidades extra como por ejemplo la posibilidad de instalar todo tipo de aplicaciones (recomiendan instalar algunas de VPN) y juegos que se podrán controlar desde el mando o desde los móviles.

En cuanto al almacenamiento para las descargas, se podrán conectar discos duros internos (supongo que de 2,5 pulgadas, ya que no he encontrado esta información en su web) o si no externos a sus puertos USB (también memorias USB y tarjetas SD).

BBK

BBK, capacidades multimedia

Puede reproducir la mayoría de archivos que circulan por Internet a resoluciones de hasta 1080p (por supuesto incluyendo los .mkv), y se conecta a la tele a través de un cable HDMI versión 1.3 incluido en el pack (con lo que a priori no es compatible con algunos formatos de vídeo en 3D).

También es capaz de reproducir archivos de audio y vídeo que estén en otros equipos conectados a la red doméstica, de la que formará parte cuando lo conectemos con el cable Ethernet o bien mediante la interfaz WiFi 802.11 b/g/n incorporada de serie. Su precio de venta online es de 90 euros.

Más información | Bittorrentcertifiedbox

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios