BitComet añade soporte para descargas anónimas

Sigue a Xataka On

portada bitcomet

Hace tiempo que BitComet, el conocido cliente de BitTorrent, introdujo una funcionalidad llamada “descargas VIP”, que permitía acelerar las transferencias de datos gracias a la utilización de sus propios servidores. Ahora, este servicio VIP expande su funcionalidad original para dar la opción a los usuarios de realizar descargas totalmente anónimas de sus torrents.

Para ello, las descargas se realizarán y serán gestionadas completamente en los servidores de BitComet, ocultando totalmente la dirección IP y la identidad del usuario.

Si un cliente VIP activa la opción de descargas anónimas, nuestros servidores remotos iniciarán todas las comunicaciones con el tracker y otros usuarios de la red P2P y descargarán los datos en nombre del cliente VIP, de este modo su dirección IP no será compartida con nadie.

Desde BitComet aseguran, además, que sus servidores cuentan con la última tecnología y con una capacidad de red tan elevada que les permitirá ofrecer este servicio sin limitaciones de velocidad. La pega está en que se trata de un servicio de pago. Aparte de la versión de prueba gratuita, BitComet ofrecerá planes de 10 GB y 100 GB por 4,99 y 19,99 dólares respectivamente, lo cual puede ser suficiente para descargas esporádicas pero no para usuarios intensivos de BitTorrent.

Vía | TorrentFreak
En Xataka On | Qué es y cómo funciona el protocolo BitTorrent

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios