BitTorrent presenta BeamItOver, su aplicación para compartir archivos desde Facebook

Sigue a Xataka On

BeamItOver

Las posibilidades de los proyectos del Torque Labs de BitTorrent, que tratan de acercar su protocolo P2P a nuestros navegadores, nunca dejan de sorprendernos. Lo último es BeamItOver, una nueva aplicación para Facebook que promete ayudarnos en la tarea de compartir archivos con nuestros amigos.

La idea es poder compartir de forma sencilla archivos de gran tamaño (o por lo menos de mayor tamaño que las típicas fotos) con los contactos de la red social que también usen la aplicación BeamItOver.

Básicamente lo que hace es mostrar a los contactos que tengan la aplicación operativa los archivos que deseamos compartir con ellos de forma que se los puedan descargar de nuestros equipos, siempre y cuando mantengamos el ordenador encendido durante todo el proceso, pues los datos no se suben a ninguna nube.

De momento está en fase de pruebas y desde BitTorrent animan a que todo el que lo pruebe les comente sus impresiones, los errores que encuentren y las posibles mejoras tanto en Facebook como en Twitter.

Más información | BitTorrent Blog
Aplicación en Facebook | BeamItOver

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario