BitTorrent presenta Surf, una extensión para buscar y bajar torrents desde Chrome

Síguenos

BitTorrentSurf Logo

BitTorrent ha anunciado en su blog el lanzamiento de Surf, una extensión para Chrome cuya misión es facilitarnos la vida a la hora de buscar y descargar torrents que circulen por la Web.

El funcionamiento es muy sencillo. Una vez instalado en nuestro equipo (si sois usuarios de Windows 8 habrá que poner a Chrome en modo compatibilidad con Windows 7) nos muestra un icono en la parte superior derecha de la ventana del navegador desde el que introducir diferentes parámetros de búsqueda.

Surf nos permite pausar, reanudar y cancelar las descargas, así como algunas opciones más sobre su configuración interna. Para las búsquedas, la extensión usará Google, Yahoo! y Bing, aunque también podremos configurar nuestros propios sitios para crear búsquedas de archivos torrents en webs especializadas. Además, usa un “medidor de salud” del torrent para darnos una idea de si será factible o no bajar un archivo en concreto.

De momento se trata de una versión Alpha con la que esperan recibir realimentación de los usuarios que la prueben para ir mejorando y añadiendo funcionalidades. La podéis descargar e instalar directamente desde la Chrome Store. Eso sí, tened en cuenta que si queréis bajar cosas de trackers privados lo más probable es que el cliente que usa no esté permitido.

Vía | BitTorrent Blog
Descarga | BitTorrent Surf

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario