Sigue a Xataka On

SoShare

BitTorrent continúa lanzando nuevos productos basados en su protocolo P2P para que los usuarios vayamos probando funcionalidades. El último es SoShare, un servicio integrado en el navegador web que comienza su fase beta y que promete ser bastante interesante.

Su misión es sencilla pero potente, permitirnos enviar archivos de enormes dimensiones mediante el protocolo BitTorrent a cualquier persona que queramos. SoShare parte con un límite en el tamaño de los archivos de nada menos que 1 TB, lo que debería ser más que suficiente para cualquier contenido que deseemos compartir.

Para ello sólo hay que crear una cuenta en el servicio, instalar el plug-in de SoShare, seleccionar los archivos a enviar y poner las direcciones de correo de las personas con las que queramos compartir el contenido. También se puede crear un enlace público.

Éstas recibirán un mensaje diciéndoles que tienen un archivo esperando a ser descargado (sin necesidad de que creen una cuenta) y podrá comenzar la transferencia con posibilidad de pausar y continuar la descarga más tarde. Los archivos estarán disponibles durante un máximo de 30 días.

Vía | BitTorrent
Sitio Oficial | SoShare

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios