Cinetube desactiva las descargas directas de su foro

Síguenos

Sinde

A principios de año conocíamos la primera lista de webs que estaban en el punto de mira de la ley Sinde-Wert. Páginas con enlaces ed2k, .torrent, con descargas directas a servidores externos y que ofrecían contenidos protegidos de audio o vídeo en streaming. Entre ellas se encontraba Cinetube, que ayer publicó el siguiente mensaje en la sección de mantenimiento del foro:

Compañeros/as. Hoy se van a desactivar todas las secciones de DD por motivos que en breve se comunicará. Conforme haya novedades se os informará de todo. Salu2 y disculpad las molestias

Desactivando la posibilidad de descargar películas y series, el conocido portal podría evitar el inminente cierre que se produciría al estar entre las 8 primeras webs que habrían recibido los primeros avisos de Cultura para retirar contenidos protegidos.

De confirmarse definitivamente la desactivación de las descargas directas, Cinetube sería una de las primeras páginas de relevancia que tendría que abandonar su principal actividad ante el temor a las consecuencias de la Ley Sinde, y probablemente no será la única que tome una medida similar en las próximas semanas.

Vía | AdslZone | Bandaancha
En Nación Red | Ley Sinde-Wert: todos condenados a revisar enlaces #Sindefensa posible
Foto | Elenac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios