Comienzan los problemas para Mega, antes incluso de su inauguración

Sigue a

Mega

Faltan sólo un par de días para la que sin duda es una de las inauguraciones de servicios en la Red más esperadas del año. Mega viene cargada de novedades y dispuesta a causar un gran impacto en la industria del almacenamiento online, algo que a algunas distribuidoras de contenidos como es lógico no les hace mucha gracia.

De ahí que Mega ya se haya tenido que enfrentar a las primeras dificultades días antes de ser abierto al público. Los problemas a los que nos referimos están relacionados con la promoción del servicio en las cadenas de radio de Nueva Zelanda.

Dotcom contrató una campaña publicitaria para dar a conocer su servicio (debe ser por si aún quedaba algún despistado) con una serie de emisoras de radio propiedad de MediaWorks, que después de unas 500 reproducciones retiró la campaña de antena debido a la presión de algunas empresas musicales.

Según el propio Dotcom comenta en Twitter, no culpa a las emisoras, sino a las distribuidoras musicales de las que afirma están volviendo a abusar de su poder en el mercado para impedir la competencia de su servicio.

Sin duda no será esta la última noticia que leamos en los próximos días sobre Mega, una de las aperturas que más polémica levantará en los medios. Os mantendremos informados.

Vía | TorrentFreak

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios