Cuélgame, el Menéame de las descargas

Síguenos

Cuélgame

No se le pueden poner puertas al campo. Este refrán se aplica tantas veces en Internet que ya da algo de reparo utilizarlo tan habitualmente. Aunque salgan Leyes Sinde-Wert, SOPA o PIPA, la red siempre tiene sistemas para saltarse a los gobiernos y seguir haciendo lo que cree que es un derecho legítimo, compartir todo tipo de información de manera gratuita.

La última iniciativa que ha aparecido a favor de las descargas compartidas es Cuélgame, un sitio similar al agregador de noticias Menéame pero especializado en compartir enlaces de descarga, tanto a través de sistemas P2P como el Torrent como enlaces de descarga directa de los servidores que aún sobreviven después del caso Megaupload.

Por ahora la web no tiene muchos contenido ya que acaba de nacer, pero a medida que la cantidad de usuarios crezca es posible que se convierta en un sitio de referencia para conseguir enlaces de todo tipo. Ahora sólo habrá que ver si aguanta las futuras presiones por parte de los lobby de los derechos de autor y de los diferentes Gobiernos. Tiempo al tiempo. De momento, es una gran iniciativa.

Web | Cuélgame

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios