El nuevo Megaupload verá la luz el próximo 19 de enero

Sigue a Xataka On


Kim Dotcom, fundador de Megaupload, sigue dejándonos poco a poco detalles sobre el futuro servicio que sustituirá al ya desaparecido popular portal de alojamiento en Internet. Si hace unos días nos hablaba del funcionamiento y de las diferencias con la ya extinta versión, hoy nos trae una fecha de lanzamiento: el próximo 19 de enero de 2013.

Si bien inicialmente estaba previsto que el nuevo Mega viera la luz antes de final de año, Dotcom ha confirmado que finalmente no será así y que el día elegido será el 19 de enero que os comentábamos. ¿Por qué el 19? No es una fecha elegida al azar. El 19 de enero de 2012 el FBI cerró Megaupload y comenzó todo el proceso legal que aún no se ha terminado para Dotcom.

Por ahora no están claros otros detalles, como por ejemplo el dominio en el que se encontrará el sitio web, aunque el nombre parece que será Mega, como estaba previsto. ¿Llegaremos a ver este lanzamiento? ¿Actuarán las autoridades para impedirlo? Una cosa es segura: el nuevo Megaupload no dejará a nadie indiferente.

Vía | TorrentFreak
En Xataka ON | Así será Mega, el mejorado sustituto de Megaupload

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios