FileServe y Wupload restringen la descarga de archivos tras las amenazas de Paramount Pictures

Sigue a Xataka On

wupload.jpg

El mensaje que podéis ver sobre estas líneas es el que ofrece actualmente la homepage de Wupload, el popular servicio de alojamiento de archivos en Internet. Algo similar ocurre desde hace unas horas en FileServe, que tampoco permite que los usuarios se bajen archivos que no han subido. Parecidas fueron las medidas que tomaron temporalmente tras el cierre de Megaupload, pero que pronto revocaron.

¿Por qué es distinto esta vez? Hace unos días, desde Paramount Pictures declararon públicamente que FileServe, Mediafire, Wupload y Putlocker deberían ser los próximos en cerrar, intentando centrar la atención de las autoridades en estos servicios que han tomado en cierto modo el relevo de Megaupload después de que éste cerrara a principios de enero. Desconocemos si han ido más allá con sus amenazas y hay algo que no sabemos, pero ni FileServe ni Wupload lo han dudado a la hora de “cerrar” en cierto modo sus servicios.

¿Será una medida temporal, como en ocasiones anteriores? Personalmente tengo mis dudas, y lo que está claro es que tantas restricciones repentinas no debe favorecer nada a la fama de estos servicios de cara a posibles clientes. ¿Y el resto de servidores en la mira de las distribuidoras? Por ahora siguen online y ofreciendo servicio como siempre, aunque tampoco me extrañaría que pronto tengamos alguna novedad sobre ellos.

Vía | TorrentFreak
En Xataka ON | Fileserve vuelve a permitir las descargas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios