La publicidad llega a uTorrent, pero tranquilos que se puede desactivar

Síguenos

uTorrent

uTorrent es el cliente de BitTorrent más utilizado debido a su sencillez y efectividad. Este verano anunció que para poder seguir financiándose iba a recurrir a la impopular medida de insertar publicidad en la pantalla principal de la interfaz, cambio que ya ha llegado con la última versión, la 3.2.2.

Además de añadir completa compatibilidad con Windows 8, la nueva actualización del cliente inserta una banda amarilla en la parte superior de la lista de torrents, en la que se mostrarán torrents patrocinados por empresas de software y en el futuro también enlaces a contenidos de artistas y otras empresas que quieran darse a conocer, así como a nuevas versiones del propio uTorrent.

anuncio uTorrent

Afortunadamente, desde uTorrent han considerado apropiado que esta publicidad pueda eliminarse fácilmente de la interfaz, en el caso de que nos moleste. Para ello hay que entrar en Options > Preferences > Advanced y poner el valor ‘false’ en la siguente entrada :

  • sponsored_torrent_offer_enabled

uTorrent publicidad

Con esto desaparecerá la barra de publicidad la próxima vez que se reinicie la aplicación. Eso sí, desde uTorrent piden que si no es demasiado molesta la dejemos activada para ayudar a sostener la comunidad y para que puedan seguir investigando y creando nuevas versiones de nuestro cliente favorito.

Vía | Torrent Freak

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios