Los usuarios de Megaupload Premium no serán recuperados en Mega, de momento

Sigue a

Twitter de Kim Dotcom

El nacimiento de Mega es tan inminente que las noticias alrededor de ella no paran de salir a cada hora que pasa. Aunque hoy supimos de unas malas noticias, también nos hemos enterado algo que podríamos tildar como noticia esperanzadora, y es que parece que está en los planes de Dotcom recuperar los usuarios de Megaupload e importarlos al nuevo Mega.

Ha sido el propio Kim Dotcom el que lo ha dicho en su cuenta de Twitter personal. Según sus palabras, está dentro de sus planes importar tanto los usuarios premium como todos los datos que tenían en el nuevo Mega, pero al parecer tienen un problema bastante grande que se lo impide: cuestiones legales.

Todo el contenido de Megaupload está confiscado por cuestiones legales y, aunque los abogados de Dotcom están trabajando en ello, parece que no van a poder acceder a ellos por el momento. Eso sí, desde Mega prometen que si en algún momento pueden acceder a todos esos archivos, pondrán a disposición de todos los usuarios antiguos la posibilidad de recuperar las cuentas en el nuevo servicio.

Si este hecho se confirmara sería una buena noticia, sobre todo para esos usuarios que tenían auténticas colecciones de contenido subidas a Megaupload. Eso sí, estoy seguro que las corporaciones no estarían muy contentas si esto ocurriera.

Vía | Genbeta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios