Megaupload era usado habitualmente por miembros del ejército y gobierno estadounidense

Sigue a Xataka On

megaupload

Megaupload era un servicio de almacenamiento usado por millones de personas, incluidas aquellas que trabajan para el Gobierno, agencias y ejército estadounidense. Según datos facilitados por el propio Kim Dotcom a Torrent Freak, 1.058 cuentas (344 Premium) habían sido creadas y accedidas desde dominios dhs.gov, doe.gov, fbi.gov, hhs.gov, nasa.gov, senate.gov, treas.gov y uscourts.gov.

Desde ellas se habían subido un total de 15.242 archivos hasta alcanzar unos 1.851.791 MB de datos almacenados. Pero aún más impresionantes son las cifras de uso procedentes del ejército norteamericano, ya que hasta 15.634 cuentas ( unas 10.000 Premium) se habrían creado desde dominios af.mil, army.mil, centcom.mil, navy.mil y osd.mil, con subidas de 340.983 archivos y un total de 96.507.779 MB.

Aunque no se han facilitado más datos sobre el tipo de contenidos subidos, es de suponer que en muchos casos se usaran para fotos, documentos y vídeos personales que ahora corren el riesgo de ser borrados permanentemente tras el cierre de Megaupload.

Vía | TorrentFreak
En Xataka On | Más cazadores cazados por YouHaveDownloaded: RIAA y Homeland Security

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios