Megaupload ya ha caído, los siguientes en la lista son Fileserve, MediaFire, Wupload, Putlocker y Depositfiles

Sigue a

descargas

Tras el cierre de Megaupload, el resto de los servicios de almacenamiento online más populares se apresuraron a revisar sus modelos de negocio, a borrar contenidos e incluso a replantearse cómo seguir adelante sin estar permanentemente en el punto de mira de la industria cinematográfica.

De poco les va a servir, ya que según fuentes de CNET, el departamento de protección de contenidos de Paramount Pictures ya podría tener preparada una lista con los cinco próximos candidatos a ser investigados y cerrados con el beneplácito de la MPAA: Fileserve, MediaFire, Wupload, Putlocker y Depositfiles.

En conjunto, estos sitios acumulan más de 41.000 millones de páginas vistas al año a nivel mundial mundial, lo que supone una media de 5 visitas por cada habitante del planeta y según las distribuidoras unas pérdidas mil millonarias.

De momento tendrá que ser el Departamento de Justicia americano el que decida si emprende acciones legales contra estos 5 sitios. Aunque lo más probable es que espere a ver cómo se resuelve el caso Megaupload antes de tomar una decisión, también podríamos ver algún movimiento en los próximos meses si continúan las presiones desde los grandes estudios.

Vía | Torrent Freak

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario