Ranking con las 10 películas más descargadas de 2011 vía BitTorrent

Síguenos

BitTorrent logo

Como cada fin de año, el equipo de TorrentFreak ha tratado de averiguar cuáles han sido las películas más descargadas a través de BitTorrent durante los últimos doce meses. Para ello, han recolectado una muestra bastante representativa de las descargas globales, tomando datos de miles de trackers públicos y decenas de miles de archivos.

En esta ocasión, los resultados son menos espectaculares que en años anteriores en lo que ha número de descargas por título se refiere, ya que por ejemplo en 2010 se superaban fácilmente la decena de millones por película. Esto es debido a la influencia de las descargas directas, el streaming y a los medios de pago. ¿Queréis conocer cuáles han sido los títulos más descargados? A continuación tenéis el ranking:

bittorrent

Como veis todos son taquillazos de Hollywood en los que el número de descargas a través de BitTorrent no siempre es proporcional a los ingresos obtenidos, sobre todo en los títulos que más interés despiertan entre el público (véase el caso de Harry Potter).

Y vosotros, estáis de acuerdo con el ranking o ¿pensáis que falta/sobra algún título de este pasado 2011?

Vía | TorrentFreak
En Xataka On | La descarga directa, más popular que BitTorrent

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios