RapidShare limitará a entre 1 y 30 GB diarios el tráfico de las descargas públicas

Sigue a

RapidShare logo

Hace unos días os contábamos que RapidShare había eliminado por fin el límite de 30 KBps en la velocidad de descarga de los archivos de cuentas públicas, pero que estaba pensando en establecer alguna restricción más que impidiera la proliferación de contenidos pirata en sus servidores.

Pues bien, ya tenemos más detalles sobre dicha restricción, que por lo que parece podría suponer la desaparición definitiva del interés de muchos usuarios por el servicio. Y es que RapidShare ha apostado por un modelo bastante impopular, el de limitar la cantidad de datos diarios que pueden descargarse por cada cuenta a entre 1 y 30 GB diarios.

Es decir, si subimos unos archivos y los hacemos públicos, RapidShare sólo transmitirá 1 GB de datos de dichos archivos al día en las cuentas gratuitas y 30 GB diarios en las cuentas Pro, con independencia del número de usuarios que lo soliciten (los límites no se tendrán en cuenta para archivos privados)

La aplicación de esta medida eliminará definitivamente de forma oficial la restricción en las velocidades de descarga, pero el problema es que hace prácticamente imposible compartir ningún contenido con cierto tamaño de forma pública.

Vía | Torrent Freak

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario